jueves, 12 de mayo de 2011

CONSIDERACIONES PREVIAS AL CALAMBRAZO

Si eres un ciudadano administrado y puteado, si estás hasta las narices de sufrir empujones, olores y agobios en el transporte público, de ir saltando entre zanjas, danos un par de minutos. Si el coche te da alergia, te estresa, te enerva, te toca la moral y la cartera, guárdanos en favoritos. Y si encima piensas que nos estamos cepillando el planeta sin compasión, te darás cuenta que esto es un tema serio. Eternacuestabajo es un medio de difusión de lo que creemos es una solución real a un problema que se puede oler, ver y sufrir: la contaminación y el adocenamiento de las ciudades. 
No es una moda, es una necesidad. Seguiremos informándote.
Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero desirles que soy gran fan de su programa televisivo.
Me chiflo la idea del huerto en la parte trasera de la bisicleta. Es genial recoger tus propias papas o tomates mientras hases kilometros, con el agua del bote se lava, con el sol se tuestan, y listas para engullir sin apearte de la bisicleta!
Ustedes son cracks, y mi vesina es una monada!!

Anónimo dijo...

Soy una madre de familia preocupada por un hijo obeso (no obseso, no malinterpreten teso!). Mi pobre hijo esta como bastante relleno, y eso le imposibilita moverse con soltura. Pero diré una cosa: lleva dos semanas subido en la bici para ir a todas partes: la compra, el casino de juego... y parece que pierde paseo con mayor velocidad que ingiriendo pastillas de las que anunciaba la Rosa de España!
Gracias, eternacuestabajo, gracias, bicicletas!
Milena Nieto

Anónimo dijo...

Hola, soy Indurain. Como puedo hacerme socio de este canal? Me encantaria colaborar.

Mikel